La empresa

GomerMedi, con centros en varias de nuestras islas, nace con la vocación de ofrecer una alternativa asistencial de calidad, personalizada, cercana y sin listas de espera ni masificación. Te atendemos cuando y como tú necesitas.

En nuestros centros médicos GomerMedi  dispones de todas las especialidades médicas para el cuidado completo de tu salud. En algunos casos puedes disfrutar, también, de asistencia a domicilio.

Accede a la información detallada de cada centro mediante el menú superior de este sitio web.

Misión, visión, valores

Nuestro equipo médico apuesta por la innovación y formación constante, como demostramos, por ejemplo, con la implantación de la pionera técnica de neurofeedback en el campo de la psicología.

Somos expertos en la realización de reconocimientos médicos para la obtención de permisos. Profesionalidad y rapidez en la tramitación.

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros para atenderte personalmente.

La innovación en GomerMedi

Gomermedi S.L. es una empresa creada en el año 2011 con el objetivo de mejorar los servicios médicos privados de la isla de La Gomera.   

Inicialmente la empresa creó su primer centro privado en esa isla, donde poco a poco fue mejorando y ampliando los servicios que se ofrecían. Posteriormente, realizó la expansión de la empresa a las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura contando ya con 11 centros médicos con varias especialidades médicas y servicios de reconocimiento médico de conductores y otros.

Somos una empresa que en pleno crecimiento no solo apuesta por la calidad de sus servicios sino también porque estos se vean mejorados de forma innovadora.

En Gomermedi contamos con tecnologías y equipamientos médicos de última generación y con proyectos de innovación con la mirada a un futuro donde la inteligencia artificial ayudará a avanzar hacia una economía basada en el conocimiento.

La empresa privada puede actuar con mayor versatilidad y rapidez en la incorporación de las nuevas tecnologías y de esta forma hacer de efecto tractor para la incorporación de nuevas soluciones que hagan más eficiente el sistema de salud público.

Gracias al apoyo del Fondo Social Europeo y del Gobierno de Canarias y su Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimientos contamos con la capacidad necesaria y estamos desarrollando proyectos de innovación en el marco de la transformación digital y el uso de la inteligencia artificial en aplicaciones de telemedicina.