Abrimos nuevo centro Gomermedi en Santa Cruz de Tenerife Ramón y Cajal

Abrimos nuevo centro Gomermedi en Santa Cruz de Tenerife Ramón y Cajal

GomerMedi, con centros en varias de nuestras islas, nace con la vocación de ofrecer una alternativa asistencial de calidad, personalizada, cercana y sin listas de espera ni masificación. Te atendemos cuando y como tú necesitas.

En nuestros centros médicos dispones de todas las especialidades médicas para el cuidado completo de tu salud. En algunos casos puedes disfrutar, también, de asistencia a domicilio. Nuestro equipo médico apuesta por la innovación y formación constante, y además, somos expertos en la realización de reconocimientos médicos para la obtención de permisos. 

Y con la finalidad de mejorar aún más si cabe la atención que prestamos en las islas, ponemos a tu disposición el nuevo centro de Gomermedi Ramón y Cajal, ubicado en  Santa Cruz de Tenerife en la C/ Ramón y Cajal, nº 3. Local 11 B.

En este nuevo centro, podrás encontrar las siguientes especialidades: medicina general y familiar, enfermería, dermatología, endocrinología, pediatría, angiología y cirugía vascular, cirugía general y del aparato digestivo, urología, cirugía ortopédica y traumatología, asesoramiento dietético y nutricional, radiodiagnóstico (ecografias), psicología general sanitaria y fisioterapia.

El nuevo centro Gomermedi Ramón y Cajal, ofrece también unas instalaciones totalmente equipadas y funcionales para atender todas tus necesidades médicas, y además cuenta con los mejores especialistas y equipos médicos para que el diagnóstico sea el más acertado y te podamos aconsejar el mejor tratamiento para una salud de hierro. 

Trabajamos con las principales aseguradoras del país: Sanitas, Adeslas, Aegon, Asisa, Assa, Caser, Divina Pastora, DKV o Mapfre, para que cuando necesites de nuestros servicios, podamos atenderte como tu salud se merece. 

Ven a Gomermedi Ramón y Cajal y déjanos cuidarte.